top of page

¿Quienes somos?

Una organización de servicios dedicadas al transporte y a la logística integral. Nos centramos en una actuación dentro del territorio español, concretamente desde la península a las islas Baleares y Canarias.

Contamos con una larga trayectoria la cual, esta avalada gracias a los mas de 2500 clientes que cada día nos permiten gestionar el transporte y la logística de sus mercancías.

Además, desde nuestros inicios hemos tenido una filosofía clara  que hemos podido ir perfilando con el paso de los años: Atender a nuestros clientes en sus requerimientos.

Con esto, dejamos claro que lo mas importante para nosotros es realizar nuestros servicios con la mayor calidad y eficacia posible.

Calidad

Nuestro compromiso con los clientes empieza desde el primer momento que el cliente confía en nuestra organización.

Nuestro objetivo se basa en generar valor a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones mas fiables y eficaces en distribución y logística.

Por último, nuestro sello de calidad se basa en disponer de una gran flota de vehículos de transporte propios para dar el mejor servicio sin tener la necesidad de colaborar con empresas externas.

Transporte nacional del

Mueble.

Envios especializados en las islas.

Atención al cliente 

Cada cliente es atendido de forma especial y cercana.

Servicio de logística

Soluciones eficaces y eficientes.

Marca

Empresa dedicada unicamente a la satisfacción total del cliente.

bottom of page